La pareja de actores venezolanos Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García revelaron intimidades a sus seguidores, quienes aprovecharon para hacerles preguntas incómodas.

Así sucedió este domingo 16 de agosto en una transmisión vía Instagram Live en la cuenta de Montalvo en esa red social, en la que, en un principio, ella le haría preguntas a su esposo. Sin embargo, la situación di un vuelco inesperado cuando Yuvanna se encontró respondiendo a Juan Carlos y a sus seguidores. De esta manera, empezaron un toma y dame contando intimidades de pareja.

Juan Carlos contó que no le costó nada conquistar a Yuvanna en una fiesta de navidad de Venevisión, cuando se percató de que ninguno de los acompañantes era su pareja, simplemente la abordó. Por su parte, Yuvanna reveló que en un principio le dijo que no porque él era «demasiado viejo» para ella.

Entre otras cosas, Yuvanna contó que «pilla» a su esposo cuando mira a otras mujeres porque es muy obvio. Mientras que a Juan Carlos no le gusta que ella sea competitiva porque él es muy picado.

A través de este ejercicio, la pareja compartió sus secretos y detalles de pareja luego de diez años de convivencia, demostrando que comunicación y confianza son grandes aliados.

(LaIguana.TV)