Los rumores de infidelidad del actor venezolano Juan Carlos García, durante su matrimonio con Mónica Pasqualotto, pican y se extienden, ahora no solo Daniela Alvarado figuró entre sus «amoríos», sino que Marlene de Andrade, actual esposa del animador Winston Vallenilla, al parecer también vivió con él una historia fuera del ámbito laboral.

 

El galán criollo mantuvo una relación amorosa con la esposa del director del canal Tves, al parecer cuando De Andrade, había recién contraído matrimonio en el año 2008, por su parte, García estaba también casado con Pasqualotto, según citan medios faranduleros.

 

La revelación de García surgió cuando estuvo de invitado en el programa “Entregados” y respondió ante la incógnita de si se había besado o no con la modelo y animadora, “Por gajes del oficio y cuando toca, toca. Por gajes del oficio y bueno…”, fue la respuesta un poco imprecisa.

 

Cabe destacar que en el año 2008 García y de Andrade protagonizaron la telenovela venezolana “Arroz con leche”, mientras que Pasqualotto era la villana del dramático. 

 

La actriz reveló hace poco que precisamente en ese año su matrimonio fue golpeado por la infidelidad, ya que su marido estaba saliendo con alguien del elenco.

 

(LaIguana.TV)