La reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado y José Manuel Suárez celebraron su boda religiosa este sábado, evento sobre el que medios y fanáticos estaban a la expectativa, luego de celebrar su boda civil hace varios meses. 

En sus redes sociales, Alvarado compartió parte de los preparativos de la celebración y agradeció a sus seguidores por la atención al evento, además de publicar una gráfica con el siguiente mensaje: «No puedo estar más orgullosa, no puedo estar más feliz pero sobre todo agradecida. Ya bendecidos por Dios».

En las redes sociales fueron compartidas imágenes de las tarjetas de invitación, las cuales tuvieron el característico toque de humor e irreverencia de Danielita, además de captar la alegría del novio al terminar la ceremonia con un brinco de alegría.

Al enlace acudieron otras figuras de la farándula venezolana como su amiga Patricia Schwarzgruber, Luis Olavarrieta, Vanessa Senior y Betsabé Duque. Su madre Carmen Julia Álvarez publicó una imagen con ambos contrayentes, expresando su satisfacción y recordó a «los que los estarán viendo desde el cielo», pues el padre de Daniela, el actor Daniel Alvarado falleció repentinamente el año pasado.

(LaIguana.TV)