Carlos Daniel Alvarado, hermano de la actriz venezolana Daniela Alvarado, se pronunció tras la polémica y especulaciones que se dieron lugar en diversos medios, luego de que no asistiera a la boda de su hermana el pasado mes de septiembre.

 «Yo a mi hermana la amo profundamente y estoy seguro de que ella me ama a mí, no voy a hablar nunca mal de mi hermana porque no tengo nada malo que hablar de mi hermana», dijo Carlos Daniel en una entrevista a un medio privado de televisión.

Asimismo, indicó que por la relevancia de las redes sociales, las personas se creen en el derecho de pedir explicaciones sobre asuntos que son estrictamente privados y familiares, en especial, ante la exposición mediática de la boda de su hermana.

Sin importar los motivos de su ausencia dijo: «Le deseo todo el éxito del mundo en su matrimonio a ella y a José Manuel, en todos sus proyectos de vida, ella sabe que es así, además que vi la boda y vi que todo estuvo bellísimo que la pasaron súper bien, chévere y que rumbearon», aseguró el joven.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook