A través de la red social Instagram, la actriz venezolana Daniela Alvarado posteó una publicación este 12 de agosto recordando el cumpleaños de su fallecido padre, el reconocido actor y cantante Daniel Alvarado.

La intérprete aparece en una fotografía en la que se aprecia sonreída y con un atuendo amarillo, acompañando del siguiente mensaje: “¡Así te celebro, papi lindo! ¡Vestida de amarillo mostaza! ¿Sabían que mi papá no era para nada discreto? Le encantaban los colores fuertes, tenía pantalones azul electrónico, rojos, verde perico y le encanta una camisa amarilla. Era súper coqueto y tenía la personalidad suficiente como para vestirse así”.

El tono que imperó en las palabras estuvo caracterizado por la nostalgia, pero también por la alegría: “Te celebro papá, aunque no estés físicamente, sé que todos los que te amamos te estamos celebrando hoy! Con comida, risas, gaitas, y más risas…Feliz cumpleaños, Alvarado Mayor! Te amo infinito”, culminó Daniela Alvarado.

Recordemos que “El Negrito Fullero” Daniel Alvarado falleció a causa de un infarto fulminante, la mañana del pasado 8 de julio de 2020, en su casa, en Caracas. 

(LaIguana.TV)