Yordanis Ascanio López Hernández, de 22 años de edad, fue arrestado y puesto a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público, tras ser detenido por la Delegación Municipal de Guarenas, en el estado Miranda, municipio Ambrosio Plaza, por abusar sexualmente de una mujer de 50 años de edad, quien padece de una condición mental.

Luego de  las investigaciones pertinentes, se supo que el violador, quien era vecino de la víctima, se aprovechó en reiteradas oportunidades de la misma, cuando ésta se hallaba sola en su residencia, ubicada en la urbanización Los Naranjos.

El sujeto se aprovechaba de la condición mental de la víctima para abusar sexualmente de ella, afectándola psicológicamente.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Capturado hombre por abusar sexualmente a una quincuagenaria con condición mental en Miranda Pesquisas de la Delegación Municipal Guarenas, arrestaron a Yordanis Ascanio López Hernández (22), en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, por abusar sexualmente de una quincuagenaria, quien padece de una condición mental. Gracias a las investigaciones de campo realizadas, se conoció que el criminal es vecino de la víctima y se aprovechaba cuando ésta se encontraba sola en su vivienda, ubicada en la urbanización Los Naranjos, para someterla y cometer el acto carnal con la finalidad de satisfacerse sexualmente, afectando psicológicamente a la quincuagenaria. El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 31 ° del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Guarenas

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook