El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó durante una transmisión especial que «está en guerra y en resistencia» ante la lucha contra agentes internos y externos que libra su gobierno en tiempos de pandemia.

“En eso estoy las 24 horas de mi vida. Con un francotirador apuntando a mi cabeza desde el norte. Con amenazas de invasión militar desde Colombia. Pero estoy aquí firme, con una sonrisa. Pero con la palabra firme para enfrentar y superar las dificultades”, expresó el jefe de Estado, quien durante una jornada de producción hizo un repaso por el oriente del país de los desarrollos agroproductivos de maíz, arroz, soya y pesca. 

Asimismo recalcó que las críticas que se tengan que hacer en el sector agrícola del país que se las hagan a su persona, a propósito de los nuevos lineamientos de la Gran Misión AgroVenezuela, que buscan garantizar la demanda de la producción de alimentos en el país, así como un mayor desarrollo: “Quiero que se consulte este documento que pongo a circular en mi nombre. Todo lo que quieran criticar, ¡critíquenme a mí! ¡Díganmelo a mí! No a Castro Soteldo. Soy responsable de todas las decisiones, y estoy en guerra, en lucha y resistencia defendiendo al pueblo”, dijo el mandatario haciendo referencia al documento en discusión para reformar la Gran Misión AgroVenezuela.

(LaIguana.TV)