Luego de que el cantante español Miguel Bosé incentivara a una marcha contra las medidas preventivas para el Covid-19 implementadas por el gobierno español, ahora dice que el Covid-19 sí existe y que ha matado mucha gente, contradiciendo sus declaraciones del pasado junio donde decía que la pandemia era “la gran mentira de los gobiernos” para controlar la humanidad.

“Estamos aquí para hablar de los temas que les prometí y empezamos por el bicho (Covid-19). Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado a mucha gente”, aseguró Bosé en su cuenta de Instagram.

Bosé quien incendió las redes sociales con sus llamados a los españoles para que salieran a marchar el pasado 17 de agosto, contra el uso de la mascarilla, no hizo acto de presencia en la concentración, a pesar de haber dicho: “Solo una hora, es decir de las 6:00 pm a las 7:00 p.m. Con lo cual, ahí nos vemos todos”, dos actos de manipulación evidentes.

Bosé, quien tiene en su cuenta 922 mil seguidores, ha sido muy polémico con sus opiniones en torno a distintos temas políticos, sociales y culturales. El cantante español anunció que una de sus cuentas de redes sociales será cerrada por una semana por multa, no precisó de cuál red se trata.

(LaIguana.TV)

https://www.instagram.com/p/CEHdpNGAYlF/