El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, en la más reciente emisión de su programa multimedios Desde Donde Sea, se refirió a la muerte del periodista y colaborador del medio argentino Página 12, Sebastián Moro, acontecida en Bolivia en el año 2019, durante el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales.

Este profesional argentino, recordemos, falleció en circunstancias extremadamente dudosas. Los médicos forenses que estudiaron su cadáver llegaron a la conclusión de que Moro había recibido una golpiza muy fuerte, antes de sufrir el ACV que lo dejó sin vida.

En este sentido, Pérez Pirela se hace la siguiente pregunta: “¿Por qué si la Organización de los Estados Americanos fue tan expedita, fue tan rápida para quitarle la Presidencia a Evo Morales, en este caso guarda silencio?”.

Moro, por cierto, falleció en una clínica de La Paz seis días después de arribar al país sureño. Semiinconsciente y con el cuerpo lleno de morados, cayó en un estado de coma del cual nunca despertó.

“Los médicos forenses consideran que Sebastián sufrió una golpiza antes del ACV y que se trata de una muerte extremadamente dudosa”, explicó su hermana Penélope Moro al medio Sputnik.

(LaIguana.TV)