La gente continúa haciéndole frente a la difícil situación económica que ha provocado la pandemia de Covid-19. Así lo constató el equipo reporteril de LaIguana.TV  que se trasladó hasta el mercado de Guaicaipuro en la avenida Andrés Bello, en Caracas.

El señor Antonio García, vendedor de café, comentó a la periodista Mirelvis Gutiérrez que “las ventas están algo pesadas”, por lo cual, hay que caminar y moverse para “poder llevar algo a la casa”. Al tiempo que se deben cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contraer el mortal virus. “Comienzo a vender a las 6:00 de la mañana y ya a las 12:00 me estoy yendo para la casa por la restricción”, aseguró.

Por su parte, el señor Alfredo Caldera, quien trabaja como mototaxista, indicó que “estoy haciendo malabares” para poder subsistir económicamente. Asegura que en vista de la escasez de bolívares en efectivo cobra las carreras en divisa extranjera y por el sistema de Pago Móvil. Solo atiende a clientes y también ha diversificado su negocio prestando el servicio de traslado de delivery (entregas a domicilio) a restaurantes y ventas de comida.

(LaIguana.TV)