El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela señaló que se acercan tiempos de incertidumbre para Juan Guaidó ante la no reelección de Donald Trump en Estados Unidos, ya que Joe Biden lidera las encuestas.

Así lo explicó en su espacio Desde Donde Sea, donde alertó que una victoria de Biden no cambiaría las cosas para Venezuela, ya el presidente no es quien manda, sino «un sistema industrial y militar que vive de la invasión y saqueo a otros países del sur del mundo ricos en recursos naturales».

Biden no aceptaría a Juan Guaidó porque quien armó el andamiaje de su tinglado legislativo y para representar su charada fue Donald Trump junto con sus asesores.

En este sentido, un gobierno presidido por Biden buscará otras vías para tomar a Venezuela siempre mirando con desconfianza a Juan Guaidó y sus secuaces, Julio Borges, Leopoldo López y compañía.

Por otro lado, Pérez Pirela señaló que el escenario político en Venezuela tampoco es prometedor para el diputado Guaidó: «Queda claro que 1) una parte importante de la oposición va a las elecciones parlamentarias. 2) La Conferencia Episcopal Venezolana por primera vez se opone a la oposición venezolana y llama a participar en las elecciones. 3) Aquellos que se dicen líderes de la oposición venezolana y que han creado microdictaduras en sus partidos no cuentan con apoyo popular y 4) hay una oposición que se opone al mismo tiempo a Nicolás Maduro, Juan Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges, María Corina Machado, etc.».

Las elecciones parlamentarias se celebrarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre, mientras que las elecciones presidenciales en Estados Unidos serán el próximo 3 de noviembre.

(LaIguana.TV)