El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su disposición al diálogo y a la reconstrucción de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, cuya Administración está a cargo del magnate norteamericano Donald Trump.

“Estoy dispuesto a dialogar y a hacer una reingeniería a las relaciones soberanas de Venezuela con los Estados Unidos de Norteamérica”, aseveró el dignatario durante la primera emisión del programa Aquí Con Ernesto Villegas, nuevo espacio de entrevistas conducido por el titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas.

En ese sentido, aseveró que, de cara a las elecciones presidenciales a celebrarse en Estados Unidos, cuyos candidatos son Donald Trump y Joe Biden, a Venezuela lo que más le conviene es la unidad nacional.

A Venezuela lo que más le conviene es la unión nacional, al final que EEUU decida lo que tiene que decidir. (…) Gane quien gane, aquí estará Venezuela, aquí estará la Revolución Bolivariana y siempre estaremos dispuestos a dialogar con quien sea el inquilino de la Casa Blanca”, subrayó.

(LaIguana.TV)