Este domingo, el presidente de la república, Nicolás Maduro, manifestó estar a disposición de la Mesa de Diálogo para ayudar a crear las mayores garantías electorales.

Así lo informó durante una entrevista exclusiva que realizó el periodista y ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, transmitida por Venezolana de Televisión, donde indicó que está a disposición de conversar con los distintos factores sociales, religiosos, culturales y políticos que quieran su ayuda para crear confianza.

«El camino en Venezuela tiene que ser el electoral, el ejercicio de la soberanía popular», dijo al respecto. En este sentido, agregó que la Asamblea Nacional es electa por el pueblo venezolano, no es decidida por factores externos de Colombia, Europa o Estados Unidos.

El jefe de Estado explicó que el Gobierno Nacional siempre estuvo dispuesto a participar en todos los comicios respetando los resultados. En las anteriores elecciones parlamentarias las encuestas reflejaban que la oposición podría ganar esas elecciones y cuando eso ocurrió aceptó los resultados con respeto a los vencedores.

En los comicios de 2015 la Asamblea Nacional presidida por Henry Ramos Allup respondió con negativas y conspiraciones contra el país a su disposición por trabajar por el bien común.

(LaIguana.TV)