El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como «una puerta al diálogo» la postura de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) de hacer un llamado a la oposición a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre 2020.

Así lo informó durante una entrevista exclusiva que le realizó el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, transmitida por Venezolana de Televisión, donde indicó que esta negativa de la CEV de acatar el llamado a la abstención hecho por el diputado opositor Juan Guaidó puede ser beneficiosa para las relaciones entre el Gobierno y la oposición.

«Hemos tenido muchas diferencias durante estos 20 años, me parece que podrá abrirse una puerta al diálogo entre el Bloque Histórico Revolucionario y la CEV», manifestó Maduro.

En este sentido, el primer mandatario señaló que una vez que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, supere el Covid-19, tiene la responsabilidad de establecer contactos para iniciar las conversaciones con la CEV.

(LaIguana.TV)