Este lunes 24 de agosto el ferrocarril de Los Valles de Tuy se activó para el traslado de los usuarios de manera controlada y verificando el cumplimento de las normas de bioseguridad, a propósito de la entrada en vigencia de la flexibilización parcial y controlada con el funcionamiento de 10 sectores económicos en el Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

El equipo reporteril de LaIguana.TV se trasladó a las instalaciones del terminal del transporte masivo en la estación Ezequiel Zamora, municipio Urdaneta, Cúa, estado Miranda, y comprobó el chequeo constante que realizan los operadores del ferrocarril  a todos los ciudadanos que hacen uso del sistema.

Los usuarios que deseen ingresar al ferrocarril deben portar de manera obligatoria el tapabocas y los guantes. Además, se mantiene un control y monitoreo de los trabajadores de cada sector priorizado.

Durante el recorrido se evidenció  la cola de las personas que se dirigían hacia Caracas ante la activación de los sectores de la economía nacional, que reiniciaron sus actividades este lunes.

(LaIguana.TV)