El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, reveló reciente en su programa Desde Donde Sea (DDS), que el exrey de España Juan Carlos I abdicó ante el trono en el 2014, porque buscaba silenciar las denuncias de corrupción que años anteriores salpicaba a la monarquía.

“Juan Carlos I en junio de 2014 anuncia su abdicación, luego de varios escándalos de corrupción y abdicó sobre su hijo Felipe quien fue también un  rey idolatrado por los medios de comunicación española”, recordó el comunicador.  

“Su abdicación llegó para callar sondeos del diario español El Mundo, que por primera vez en la historia de ese país, citó que más de la mitad de la población no respalda a la monarquía”, comentó el zuliano.

“Seguro dentro de 40 años su hijo tomará el trono de la realeza y se le sacará a la luz pública todo lo que ha hecho con el dinero de los españoles y el dinero de los latinoamericanos”, comentó el analista.

A juicio de Pérez Pirela, los reyes españoles siempre han practicado el mismo método para desligarse de los escándalos, ante la mirada inerte y hasta cómplice de los medios de comunicación.

 (LaIguana.TV)