El diseñador zuliano Douglas Tapia está incluido entre las personas que resultaron detenidas durante la fiesta que se llevó a cabo en el restaurante Sybaris ubicado en la avenida 10 con calle 73, en Maracaibo,  estado Zulia.

De acuerdo con el alcalde, Willy Casanova, alrededor de 50 personas se encontraban en la celebración. Funcionarios de PoliMaracaibo clausuraron  el establecimiento.

Agregó que otro local  fue cerrado “por las fiestas irresponsables que algunos quieren hacer en medio de la cuarentena”.

Casanova lamentó estas actuaciones que ponen en riesgos todo lo logrado  ante las medidas establecidas para controlar y prevenir  el Covid-19 en la ciudad.

“El esfuerzo de médicos, enfermeras, de los bomberos, funcionarios de protección civil, de los policías y de los voluntarios que salen a la calle a buscar el virus, para que irresponsables como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad”, declaró.

Mientras que Tapia se pronunció a través de la red social Instagram  y aseguró: “Soy inocente. No tengo de qué defenderme», escribió el diseñador de fama internacional.

“A lo largo de mi vida he mantenido la actitud más positiva hacia la vida, siempre he tenido sentido de responsabilidad, valores de familia. Vivir con prevención es lo más importante, batallar en la calle siempre. Será mi norte con mi trabajo. Hecho con esmero y amor por lo que hago… No podemos estar encerrados en el pánico. La salud es importante para mí y por eso he realizado campañas de mascarillas para saber que es parte del día a día, he recorrido el mundo con orgullo de ser Venezuela… Hoy es un día de reflexión no sabía qué hacer vestidos bonitos y tomarse fotos fuese algo negativo, es parte de mi servicio, sin embargo, es increíble que te etiqueten por cumplir con mi deber y sea cuestionado por aportar y sumar, Es una semana de flexibilidad para la industria de la moda y en horario permitido cumplí mi entrega. No formó parte de una fiesta, formó parte de celebrar la vida con mi trabajo….Nada mayor que la luz podrá tocarme… Solo Dios sabrá defenderme…”, fue el mensaje que emitió el diseñador. 

(LaIguana.TV) 

https://www.instagram.com/p/CETB58el-Yj/?utm_source=ig_web_copy_link