Este martes 25 de agosto un grupo de venezolanos que se encuentran varados en República Dominicana, hicieron acto de presencia en la sede de la Cancillería de dicha nación, con el fin de solicitar que se coordine con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro un vuelo que les permita regresar a su país.

Estos ciudadanos, cabe destacar, se encuentran en el referido país caribeño desde que se decretaron las restricciones de desplazamiento debido a la actual pandemia. Los compatriotas, en este sentido, desean aprovechar el vuelo que partirá desde Venezuela con un grupo de dominicanos. El avión que los llevará hasta República Dominicana regresará a Caracas el próximo domingo.

“Hoy 25 de agosto nos encontramos en la Cancillería de República Dominicana, con el acuse de recibo del oficio que entregamos al canciller Roberto Álvarez, para que sea intermediario y gestione con el Gobierno de Venezuela y podamos abordar el vuelo de este domingo, que se dispone a traer a los dominicanos que están varados en Venezuela”, manifestó una de las solicitantes.

(LaIguana.TV)