La periodista de Telesur, Madeleine García, demandó la violación del derecho internacional impartido por el dirigente de derecha, Leopoldo López, quien está en calidad de “huésped” en la residencia del embajador de España en Venezuela.

“Alguna duda que la Embajada de #España viola el Derecho Internacional y su propia constitución: cobija al prófugo de la justicia Leopoldo López quien dirige a #Guaidó y su Gobierno ficticio “amanece y empiezo mis reuniones del Centro de Gobierno” y en territorio #español”, expresó García.

Leopoldo posteó esta mañana a través de su Instagram una foto de su hija y él en el que evidenció que realiza reuniones políticas, cuestión que viola los acuerdos otorgados por el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, quien le prohibió dar ruedas de prensa y hacer reuniones políticas.

“A las 4:30 am de aquí́ de Venezuela son las 11am en España, así́ que aprovecho para llenarme de fuerza con el calor de mi familia hasta que amanece y empiezo con mis reuniones del Centro de Gobierno.”, dijo el prófugo de la justicia venezolana por su red social.

(LaIguana.TV)