Una nueva tramoya se comenzó a gestar desde los EEUU luego de la supuesta incautación en el mar Caribe de un cargamento de cocaína perteneciente al inexistente Cartel de los Soles.

La noticia del decomiso de casi 5.2 toneladas de droga incautadas al supuesto Cartel, inició a correr a través de otra voz mediática, la venezolana Gabriela Perozo radicada en Miami.

El supuesto lote que, según Perozo será descargado en el aeropuerto Fourt Lauderdale en La Florida, estaría valorado en 228 millones de dólares.

La narrativa que pretende instalar la comunicadora de derecha, relata que sería el senador Marco Rubio junto a fichas del Comando Sur, los encargados de ofrecer las declaraciones luego de esta nueva tramoya que intenta montar el Gobierno de los EE.UU. contra Venezuela.

¿Realmente el Carte de los Soles existe?

En entrevista cedida a este medio, el analista español Fernando Casado aseveró haber hecho los contactos necesarios con periodistas, y Organizaciones internacionales como la ONU, a fin de obtener elementos fehacientes de la existencia de este grupo, siendo que hasta ahora no ha conseguido ningún dato probatorio que sostenga la teoría de la supuesta existencia de este clan.

«Yo no pido que me den la información que les dio la DEA o en Departamento de Justicia, sino que conversemos sobre por qué se le dio credibilidad a la existencia de esa organización. Al menos deberían ser valientes, rigurosos, serios en su trabajo. Nada. Total silencio. Y eso no me sorprende del Herald Tribune que es un medio tarifado. Más me preocupa de los supuestos think tanks, organizaciones serias que reciben mucha plata para hacer ese tipo de informes; y más todavía me preocupa que un organismo de la ONU formado por expertos independientes, dedicado a la fiscalización, como es la JIFE, tampoco dé respuestas», precisó en esta entrevista de inicios de agosto.

Casado calificó a los periodistas y medios que intentan imponer esta falsa matriz, de «unirse» al coro gringo que busca crear una favorable situación para una posible invasión por parte de EE.UU. contra Venezuela.

(LaIguana.TV)