El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, desarmó el nuevo plan del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), que usa fake new para acusar de narcotráfico a Venezuela, y así poder dar luz verde a la invasión militar contra el pueblo.

“Para iniciar un ataque militar el aparato de guerra de Trump necesita presentar a Venezuela como centro de narcotráfico que amenaza la seguridad continental. Repite el guión de invasión a Panamá en 1989. La maquinaria de propaganda está  activada para borrar la realidad histórica”, publicó el diplomático en Twitter.

“EEUU captura en el Caribe a 28 personas con 228 millones de $ en cocaína y 7 millones en marihuana. La droga salió de Colombia y se dirigía a EEUU. La amenaza es Colombia. Sin embargo, el interés de los medios es culpar a Venezuela. Esa es la orden de Trump”, aseguró.

“Operadores de guerra ignoran los hechos y exigen material para acusar a Venezuela. Los agentes entienden el objetivo y, luego de explicar la realidad de lo ocurrido, satisfacen a los medios con historias de Venezuela “en el pasado”, sin relación con la captura realizada”, escribió @SMoncada_VEN.

“Así los operadores de Trump convierten una enorme captura de droga colombiana en vía a EEUU en una captura de droga venezolana del “Cartel de los Soles”. Es la mentira al servicio de la guerra. Los medios cómplices en un crimen contra la humanidad. ¡Entendamos cómo operan!”, denunció Moncada.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook