La actriz venezolana Norkys Batista reapareció en las redes sociales tras ser objeto de duras críticas por burlarse de una joven indigente que estaba bailando en el restaurante donde ella se encontraba, en Estados Unidos.

“Gracias a todos los que de verdad saben quién soy yo (…) Yo no soy la culpable de lo que mucha gente está viviendo, yo también tengo mis malos momentos y muchas veces ni siquiera tengo la culpa, a veces es culpa de otros, pero aquí estoy. No siempre es lo que parece, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie”, dijo Batista en su defensa a través de un video que compartió en su cuenta en Instagram.

En el clip en cuestión la intérprete también lamentó la partida física de su mejor amigo y compadre, Luigi, a quien le dedicó unas palabras.

Las críticas contra Batista, recordemos, se produjeron luego de filmar a una mujer en situación de calle que se encontraba en el referido restaurante. Norkys, con una frialdad absoluta y una evidente falta de humanidad, comenzó a reírse y burlarse en voz alta de los movimientos de la mujer, señalando que eran producto del uso de drogas. No contenta con eso, se mofó de la salud dental de la señora diciendo que la infortunada necesitaba un tratamiento odontológico.

(LaIguana.TV)