El exdirectivo del FC Barcelona desvela “las miserias del club” en una carta en la que pide a Messi que se quede y carga contra el actual presidente del equipo.

“Solo cambiando de directiva podemos conseguir que Leo se quede, pero no solo para jugar sus últimos años en el Barça, sino porque Leo Messi es y será siempre patrimonio del F.C. Barcelona. Yo haré cuanto esté en mis manos para revertir esta situación, que desvela una vez más las miserias de nuestro club. ¿‘Més que un club’? Lo dije cuando echaron a Valverde y lo repito ahora. Me siento avergonzado”, declaró el jueves Gabriel Masfurroll.

Según el exdirectivo del club azulgrana, al astro argentino se ha hartado de tanta palabrería e incompetencia de los dirigentes, agregando que la destitución de Ernesto Valverde como entrenador “fue penosa” y la contratación de Quique Setién para reemplazarlo fue “ridícula desde el punto de vista deportivo”.

También criticó al nuevo entrenador Ronald Koeman, de quien dice no está capacitado para dirigir al equipo y tiene cero de inteligencia emocional y ya “lo está demostrando”.

Lionel “ha sido siempre leal al club que le acogió, le cuidó y confió en él y ha devuelto con creces dicha confianza. Él, como hace la mayoría, hubiera podido cambiar varias veces de club y ganar mucho más y decidió quedarse en su casa”, continuó Masfurroll.

(HispanTV)