El beisbolista venezolano Miguel Cabrera conectó este sábado 29 de agosto el jonrón 482 de su carrera en las Grandes Ligas y quinto de la temporada. El estacazo lo logró en el segundo juego de los Mellizos de Minnesota versus los Tigres de Detroit.

El cuadrangular del toletero criollo, vale destacar, ocurrió en la parte baja del 5to inning con el juego 2-2 y con un hombre en base. De esta manera se acerca a los 500 de por vida.

Con este cuadrangular el oriundo de Maracay se convirtió en el derecho con más jonrones por la banda contraria en la Gran Carpa con 98, superando a Alex Rodríguez, quien tiene 97.

El otro hito de Cabrera en la jornada es que llegó a 2.839 hits en su carrera e igualó el puesto 50 de todos los tiempos, tras conectar un doble impulsor de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada del partido.

Así las cosas, Cabrera desde ya es parte de este grupo de bateadores: es uno de apenas 16 que se encuentran entre los primeros 50 de la historia de la MLB en hits, jonrones y carreras impulsadas.

(LaIguana.TV)