El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró este sábado 29 de agosto que ya fue dado de alta tras vencer por completo el virus del COVID-19, luego de 20 días de reposo y tratamiento médico, ahora se encuentra en su residencia junto a su familia.

El dirigente político, de pie y rozagante de salud, dedicó un mensaje al pueblo: “Venezuela ya me encuentro en casa, he vencido el COVID-19, aquí estoy frente a esta imagen milagrosa de nuestro Cristo Redentor, quien fue energía fundamental para enfrentar estos duros días”.

“Agradezco a Dios, al Santo Cristo de la Grita y al pueblo de Venezuela por haberme mantenido en sus oraciones y buenos deseos. Gracias a los hermanos Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, por el apoyo en esta batalla que he librado contra virus”, dijo en una grabación publicada en el Twitter.

A los pacientes que actualmente luchan contra el nuevo coronavirus, Bernal les dijo: “Tengan paciencia porque el virus es complejo, tengan profunda fe en Dios y confianza en nuestro ejército valientes de batas blancas. Yo pude vencer el COVID-19 y ustedes también lo van a hacer, que Dios los bendiga”.  

El protector de la región andina salió positivo a la Prueba de proteína C Reactiva (PCR), el pasado domingo 9 de agosto, desde entonces se aisló y cumplió con el protocolo epidemiológico y médico oportuno para tratar esta enfermedad.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook