El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló este domingo 30 de agosto, en el programa Aquí con Ernesto, que Voluntad Popular (VP) no es un partido político, porque apoya el terrorismo, por eso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió su directiva en julio.

“Una cosa es que te hagas llamar partido político para actuar con violencia por esa vía; intentar el asesinato del Presidente de la República, promover una invasión al país, apoyarte en paramilitares y narcotraficantes, eso no puede concebirse como una acción política, es terrorismo, que no se permite en ninguna parte del mundo, por eso Voluntad Popular no es un partido”, dijo Rodríguez.

El titular de la cartera de Comunicación, aclaró en la entrevista exclusiva cedida ante el periodista y ministro de Cultura, Ernesto Villegas, que “a pesar de toda la campaña brutal contra el Consejo Nacional Electoral, este el más fidedigno en el mundo entero. Tenemos una oposición que tiene la mala costumbre de solo reconocer cuando ellos ganan”.

Recordó luego del minuto 25 de al entrevista, que en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), a celebrarse el 6 de diciembre, hay más de 107 partidos inscritos.

“Las listas aumentan en todos los estados, hay más opción a elegir, hay 277 candidatos a nivel nacional”, precisó.

(LaIguana.TV)