El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, entrevistado por Ernesto Villegas, cuestionó el accionar de la exdirectiva de la Asamblea Nacional liderada por el autoproclamado Juan Guaidó, a cuyo grupo político calificó como el más corrupto y entreguista de la historia de Venezuela. A su vez, preavisó las demostraciones de derroche y lujos que tienen familiares de ellos en el extranjero.

“Ya está empezando aparecer escándalos tremendos del estilo de vida que tiene por ejemplo el hermano de Juan Guaidó en Miami, y van aparecer más, las fotografías, las champañas, las mujeres de la vida alegre”, expresó.

El dinero robado a todos los venezolanos ronda por el orden de 35 millardos de dólares, entre Citgo, Monómeros y los lingotes de oro colocados en el Banco de Inglaterra, activos dados a las directivas ad hoc nombradas por Guaidó.

“De donde saco plata JJ Rendón para comprarse dos condominios, vecino uno de otro, de más de 3 millones de dólares cada uno de ellos”, dijo el vicepresidente, quien hizo referencia a este personaje que era el estratega general del comité presidencial del equipo de Guaidó.

“Destrozó la Asamblea como institución, se convirtieron en una cueva de ladrones como yo no había visto en la historia de Venezuela”, enfatizó.

(LaIguana.TV)