La esposa del diputado Juan Guaidó, Fabiana Rosales, envió un mensaje a la dirigente de extrema derecha María Corina Machado para reprocharle los resultados de la «reunión secreta».

Así lo dijo el pasado sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que la actitud de Machado es egoísta. «La mezquindad humana, los intereses propios y el egoísmo, son los más grandes males de nuestra humanidad, incluso son peor que el coronavirus. La humildad, la capacidad  de escucharnos y unirnos sanará al país. ¡Sí, la unión!», escribió Rosales en el trino.

La coordinadora nacional de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, informó que no logró una articulación con el diputado Juan Guaidó durante una reunión sostenida y expresó sus diferencias con el «gobierno interino» del diputado por no haber derrocado al presidente Nicolás Maduro desde enero de 2019, o lo que ellos llaman el «cese de la usurpación». En este sentido, Machado manifestó que a Guaidó «le quedan 120 días para hacer lo que no se hizo en 17 meses».

No es la primera vez que Fabiana Rosales revela la rivalidad política que existe entre su esposo y Machado. El pasado sábado 29 de febrero en live de Instagram de Juan Guaidó, Fabiana Rosales irrumpió con imprudencia al decir: «Se conectó María Corina». Tras un momento de incómodo silencio el diputado, con evidente molestia, le contestó que fue escuchada y ella solo atinó a decir: «Sorry».

En el video, Machado compartió una carta en la que explica con detalle los motivos por los cuales no llegó a un acuerdo final. También reiteró su propuesta de lo que ella ha denominado una “Operación de Paz y Estabilización”.

(LaIguana.TV)