fuiabusada1.jpg

La actriz de Disney Bella Thorne ha revelado a sus seguidores su mayor trauma, luego de unirse a la campaña Times’s Up.

 

«Abusaron sexual y psicológicamente de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años”, confesó a través de su cuenta en Instagram, después de vestirse de negro en la gala de los Globos de Oro 2018, donde las protagonistas de la pantalla grande denunciaron el abuso sexual en Hollywood.

 

“No sabía que la persona que entraba furtivamente a mi habitación por la noche era una mala persona”, escribió la joven en otro post en Twitter. 

 

La también cantante contó que se atrevió “a cerrar la puerta por la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice”.

 

Asimismo, afirmó que no todas las víctimas corren con la misma suerte de salir vivos del abuso sexual y psicológico. “Por favor, resistamos por cada alma maltratada», dijo la joven de 20 años de edad reconocida por su papel protagonista en la serie Shake It Up.

 

Ahora, Thorne forma parte del Time’s Up que ha recaudado 13,4 millones de dólares para atender a las personas agredidas sexualmente en su entorno laboral. Esperan recaudar los 15 millones incialmente propuestos, luego de que varias estrellas de Hollywood, como los productores de cine Kevin Spacey y Harvey Weinstein, fueran señalados por diferentes actrices y actores de cometer este delito. 

 

(LaIguana.TV)

fuiabusada_1.jpg

fuiabusada_2.jpg

fuiabusada_3.jpg