El coordinador nacional del partido opositor Soluciones, Claudio Fermín, calificó hace poco en una entrevista que concedió al periodista Clodovaldo Hernández del programa Cara a Cara de LaIguana.TV, que los parlamentarios que pretendan seguir en la Asamblea Nacional (AN), pese al vencimiento de su mandato, “son unos usurpadores”.

“La Constitución establece que los diputados son electos por cinco años, no por cinco años más la ñapa que ellos quieren, eso no existe. Esta gente que plantea la continuidad en el parlamento es un disparate”, dijo el dirigente. 

A juicio del también sociólogo, los diputados que pretendan seguir en el Poder Legislativo más allá del mandato que recibieron, “son unos usurpadores porque están violando la voluntad popular”.

“Nosotros los electores le dimos mandato a todos esos diputados por cinco años, y ahora se vence el mandato. Es como si Maduro mañana dijera que no hay elecciones y como hay continuidad administrativa, él sigue de presidente por cinco años más”, detalló Fermín.

La aclaratoria del político, en el espacio transmitido por las redes sociales, surge a propósito de las venideras elecciones parlamentarias, a celebrarse en el país el 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)