El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela develó la excusa del gobierno del presidente colombiano Iván Duque sobre as masacres y la absurda historia en la que culpan de estos hechos a Venezuela.

Así lo expresó en su espacio Desde Donde Sea y calificó de «cortina de humo» la justificación que Duque dio al país de las masacres, lamentables hechos que ocurren desde el siglo XIX.
 
Recientemente, Iván Duque y su ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo califican las masacres de «homicidios colectivos» para matizar la tragedia y relativizarlas. Además, Pérez Pirela indicó ahora el gobierno colombiano se excusa diciendo que las armas utilizadas en las masacres son las que supuestamente Venezuela está comprando a Irán.
 
En este sentido, Pérez Pirela señaló que estas historias absurdas porque el pueblo colombiano está empezando a darse cuenta de que en Venezuela no ocurren masacres y hay mejores estadísticas con relación mal covid-19.
 
Finalmente, Pérez Pirela explicó que las masacres están relacionadas con el narcotráfico. Por eso, la corte retomó la investigación sobre las masacres ocurridas en Antioquia cuando Uribe Vélez era gobernador de esa entidad.
 
(LaIguana.TV)