El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León (LVL), reconoció este lunes 31 de agosto, que la mayoría de la oposición venezolana pese a sus quejas y exigencias, terminará participando en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), pero sin resultados favorables.

“Es evidente que sin tener una vía consensuada para decidir entre alternativas distintas (y no bajo la ‘orden’ de una sola opción no compartida), la oposición irá a parlamentarias multifracturada, independientemente de los intentos de diálogo y los respaldos (y amenazas) externas”, citó en el Twitter.

A juicio del columnista “no hay sorpresa” que la derecha nacional pierda en las parlamentarias del 6 de diciembre, “es natural luego de años intentando provocar un cambio que no ha ocurrido y que se ve hoy más lejano”.

“Si no hay consenso sobre las reglas para dirimir el disenso es absurdo, pretender que todas las fuerzas tengan que plegarse ilimitadamente a la posición que no ha tenido éxito hasta ahora”, aseguró en la red social.

(LaIguana.TV)