El jugador de la NBA Trevor Ariza se encuentra envuelto en un asunto judicial, ya que la madre de su hijo de 12 años de edad, Lana Allen, lo acusó de haber abusado físicamente del menor.

De acuerdo con el portal Marca, el jugador de Los Blazers aseguró que dichos señalamientos —que al parecer ocurrieron en el 2019 — de violencia contra el niño son falsos.

Según el medio, Ariza  no se integró a la temporada en la Burbuja en Orlando  para  estar más cerca de su hijo,  por el cual está disputando la custodia con la madre. 

Allen acusó a Ariza de «cruzar la línea», de efectuar castigos físicos aproximadamente  en dos oportunidades, por lo que el basquetbolista  salió al paso para defenderse y rechazó  fuertemente que  le atribuya abuso infantil y prometió aclarar la situación.

«Es una mujer que me ha estado alejando del niño», fueron las palabras del jugador.

Agregó: “Lo que está ocurriendo aquí es, de hecho, el abuso (de Allen) al menor por su implacable y cruel conflicto de lealtad hacia él, es una campaña de alienación e intentos egoístas de interferir en la relación de padre e hijo”.

“Allen afirma que denunció el presunto abuso a la policía de Los Ángeles, que documentó las presuntas lesiones y se informó al Departamento de Servicios para Niños y Familias”, reseñó recientemente el portal norteamericano TMZ.

Al parecer la madre del niño, además de la custodia, exige una orden de prohibición de acercamiento contra Ariza, porque según ella el muchacho le teme a su padre.

TMZ indicó que el asunto corresponderá solucionarse en octubre ante los juzgados de Los Ángeles.

(LaIguana.TV)