El parlamentario Stalin González confirmó este miércoles 2 de septiembre que renunció al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), luego de hacer pública una carta dirigida a Manuel Rosales.

En la misiva describe, que es momento de dar un paso al costado y continuar adelante. También comenta que respetaba la posición de UNT de no participar en las parlamentarias del 6D, pero dejó claro que no la comparte.

Dos días en el ojo de un «huracán» político llevan Stalin González y el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, por el acercamiento con el Gobierno de Nicolás Maduro para conseguir medidas de gracia para 110 personas, además de condiciones electorales.

El diálogo que ambos sostuvieron con el Ejecutivo ha sido desacreditado por el presidente de la AN y líder opositor, Juan Guaidó. «Estas acciones se hicieron sin conocimiento ni autorización del Gobierno interino», expresó este 1S.

Temprano, este  miércoles 2 de septiembre, el diputado a la AN dijo que intentará negociar “las veces que sea oportuno” para evitar que “este conflicto escale y sea más doloroso” para los ciudadanos.

(Agencias)

Imagen

Comentarios Facebook