Este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que la tolda roja se presenta con unidad y que respetarán de los resultados que revele el organismo electoral.

Así lo afirmó durante la inscripción de las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre donde indicó que el lineamiento a seguir son las órdenes dadas por el Comandante Chávez. «Unidad, lucha, batalla y victoria. No es un lema ni un eslogan, son órdenes del Comandante Chávez que debemos acatar para garantizar la Revolución Bolivariana, que haya patria para nuestros hijos y nuestras nietas», señaló Cabello.
 
En este sentido, Cabello destacó que participarán mucho optimismo y en un solo bloque, a través de una propuesta absolutamente unitaria. No obstante, también alertó de los errores cometidos de los que se han aprovechado los oportunistas de la derecha e hizo un llamado al entendimiento. «Hemos hecho un gran esfuerzo para esa unidad, la derecha se ha aprovechado cada vez que dentro de la Revolución ha habido algún tipo de desacuerdo, el llamado es a la conciencia», dijo al respecto y agregó que la oposición venezolana de encuentra en un estado crítico, por lo que no es momento de confiarse, por lo que hay que garantizar la «unidad monolítica».
 
Por otro lado, Diosdado Cabello manifestó que el GPP se compromete a respetar los resultados que revele el Consejo Nacional Electoral (CNE). «Estamos firmando para acatar las normas de jugo que imponga el organismo electoral, porque es muy fácil gritar fraude y llamar a golpe de Estado. Creemos firmemente en la democracia y en el voto popular», aseveró.
 
Finalmente, aseguró que hay garantías electorales y que hasta las 12 de la noche del próximo viernes todos los que quieran postularse tienen las puertas abiertas.
 
 

(LaIguana.TV)