El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, destacó este jueves la unidad que existe entre las nueve organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

«¿Qué pensamos igual todos los partidos del GPP? Eso no es verdad, ustedes lo saben, eso no es necesario firmarlo en ninguna parte. Pero dentro de esa diversidad hay una gran unidad de conciencia”, dijo.

De los 9 partidos confirmados, Diosdado mencionó al PPT, Tupamaro, Alianza para el Cambio, MEP, UPV, Podemos, Ora y Psuv.

El bloque será uno solo, añadió Cabello: «Un solo bloque, hombres y mujeres; jóvenes, indígenas, afrodescendientes, trabajadores, personas con discapacidad, diversidad sexual. Una representación de la sociedad venezolana», añadió.

Estas declaraciones las ofreció desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, donde presentaron la inscripción de los candidatos y candidatas del GPP para dicha contienda.

(LaIguana.TV)