Un exjugador de fútbol americano universitario fue arrestado el 27 de agosto en EEUU al presentar nombre, fecha de nacimiento y dirección falsos e inscribirse en un colegio. 

Abay Holmes fingió ser un adolescente sin hogar, de 14 años de edad, y dijo que se llamaba Awan Thomas cuando conoció a una mujer en la calle que lo dejó vivir en su casa.

Incluso, el joven se inscribió virtualmente en un colegio en el condado de Baldwin, que le entregó una computadora portátil para poder asistir a clases.

Pero unos días después, tras una discusión, la mujer le exigió que abandone su casa. El joven trató de irse con la computadora, cuando la dueña de casa —cuyo nombre no fue revelado— llamó a la Policía. Las fuerzas del orden intervinieron y descubrieron rápidamente que la identidad del joven era falsa.

Fue identificado como Abay Holmes, de 21 años, un exjugador del fútbol americano de la Universidad Militar de Georgia.

El joven contaba con antecedentes penales. En 2017, fue arrestado por robo. También fue acusado de realizar un fraude con una tarjeta de crédito robada, e incluso cumplió un año de libertad condicional, lo que le obligó a abandonar la institución donde estudiaba.

(RT)

Un joven de 21 años finge tener 14 y se inscribe en un colegio en EE.UU.

Comentarios Facebook