Este jueves 3 de septiembre el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Remigio Ceballos, se refirió a la captura de cuatro ciudadanos venezolanos que se hallaban prófugos en Colombia, los cuales, aparte de estar vinculados a la incursión terrorista denominada Operación Gedeón, hoy día están siendo acusados de “promover acciones desestabilizadoras contra el Gobierno del presidente Iván Duque”.

“Traidores a la patria de Bolívar y Chávez, han sido traicionados por sus empleadores, capturados y humillados por el Gobierno de Colombia que les dio cobijo y protección ordenada por Washington. Eso es lo que le espera a todo traidor. Combatiremos el terrorismo. ¡Venceremos!”, escribió Ceballos mediante su usuario en la red social Twitter.

Recordemos que este mismo jueves Duque informó sobre la referida captura. Según el presidente neogranadino, las agresiones eran preparadas por estos ciudadanos con el presunto apoyo y financiamiento del Ejecutivo de Venezuela.

Los venezolanos capturados fueron identificados como: Yacsi Alexandra Álvarez, Rayder Alexander Russo y los hermanos Juvenal y José Sequea Torres. Estos ciudadanos, como ya se indicó, habían participado en la coordinación de la denominada Operación Gedeón, fallida incursión militar con la cual pretendían derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Vaya clase de desfachatez de Iván Duque. Ahora resulta que los mercenarios desertores venezolanos iban a desestabilizar Colombia. Durante dos años les dimos información precisa de las operaciones terroristas y jamás movieron un dedo. Los protegieron. Y así le pagan a esos traidores”, escribió el canciller de la República, Jorge Arreaza, al respecto.

(LaIguana.TV)