El  presidente Nicolás Maduro designó este viernes 4 de agosto a la constituyente Noris Herrera Rodríguez  para dirigir el  Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales.

“La labor permanente de avanzar en la construcción del Estado Comunal contará con la experiencia de la constituyente Noris Herrera Rodríguez, quien estará al frente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. ¡Rumbo al Congreso Comunal 2.0!”, anunció el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

La administración del Ministerio  para las Comunas y los Movimientos Sociales estaba a cargo de Blanca Eekhout, que pasa a integrar  las candidaturas del  Gran Polo Patriótico  de cara a las próximas parlamentarias que se celebrarán en diciembre.   

«Van a la batalla electoral”, expresó el mandatario venezolano tras nombrar a otros candidatos que cumplían funciones en el tren ministerial: Jorge Rodríguez, Iris Varela, Pedro Infante, Asia Villegas,  Gilberto Pinto, Gabriela Peña y Aloha Núñez.

(LaIguana.TV)