La Plataforma Patria informa que desde el cierre del funcionamiento de la plataforma a las 10:00 p.m. del día sábado 5 de septiembre de 2020 iniciará las labores de mantenimiento previstas para los días domingos de cada semana.

No está previsto, en esta oportunidad, actualizar el funcionamiento de la plataforma. Se realizarán mejoras para optimizar el rendimiento de los servicios habituales con el objetivo de poder ampliar el ecosistema en próximas semanas.

Mientras dure esta actualización se limitará el acceso a todos los sistemas publicados en Internet y a las aplicaciones móviles que utilicen los servicios de los monederos de la plataforma, esto incluye las aplicaciones veMonedero, vePOS y vePDV y no será posible tramitar pago con bolívares soberanos y petros desde los sistemas BiopagoBDV del Banco de Venezuela y BiopagoPDV de Petróleos de Venezuela, a través de las opciones asociadas a la Plataforma Patria en estos canales de pago.

El registro del consumo de los litros de gasolina subsidiada será posible a través de BiopagoPDV, pero no se podrá tramitar el pago complementario en bolívares o petros a través de la Plataforma Patria. De igual manera los mensajes de texto reportando estos consumos se enviarán al terminar los trabajos de actualización.

El acceso de la Plataforma Patria se mantiene de lunes a sábados de 6:00 a.m. a 9:59 p.m.

(Blog Patria)