Este sábado 5 de septiembre la atleta venezolana Yulimar Rojas, se estará presentando en Castellón, España, en un tope de control que se efectuará a la par del Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas.

La hora de su participación será a la 1:00 p.m. En esta competencia harán acto de presencia ocho atletas: cuatro mujeres y cuatro hombres.

La primera competencia en España, realizada el pasado fin de semana, no pudo concretarse debido a complicaciones climáticas. Todas las atletas decidieron retirarse y dejar inconclusa la 26ª edición del Meeting Nacional d’Atletisme Toni Bonet de Ibiza.

“No tuve el mejor comienzo de temporada, pero ya tenemos una victoria. Hemos trabajado y afinado algunos detalles. El sábado más que todo es un día para encontrarme conmigo misma”, manifestó Rojas mediante nota de prensa.

La reina del salto criollo, recordemos, logró el récord mundial de 15,43 metros el pasado mes de febrero, en la pista de Madrid, a 629 metros de altitud. Esta es la mejor marca en pista cubierta de la historia.

(LaIguana.TV)