El presentador de televisión peruano Jaime Bayly reveló este viernes 4 de septiembre que el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, estaría considerando posiblemente en las próximas 4 a 6 semanas, en caso de estar muy debajo en las encuestas electorales, ordenar una rápida intervención militar en Venezuela.

“Mis fuentes me dicen que Trump sí estaría considerando en 4, 5 y 6 semanas, en caso de estar muy abajo en las encuestas, ordenar una rápida intervención militar (en Venezuela). Esta sería una operación fulminante autorizada por la justicia de este país, que ha ordenado el arresto de funcionarios (del gobierno)”, dijo durante la transmisión de su programa.

De acuerdo con Bayly, un constante promotor de medidas coercitivas y bélicas contra Venezuela, en caso de que el actual inquilino de la Casa Blanca ordenara tal operación y sea llevada a cabo con éxito, “se anotaría una tremenda victoria en vísperas de los comicios del 3 de noviembre”.

“Pienso que Trump aseguraría dos o tres estados que necesita desesperadamente ganar: Florida, Carolina del Norte y Arizona. Trump ganó esos 3 estados hace 4 años y ahora necesita ganarlos. Esos tres estados tienen una masiva población hispana que vería con gran simpatía que Trump usara la fuerza militar para tratar de derribar a la cruel dictadura venezolana”, comentó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook