La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, actualizó los datos del balance del coronavirus en Venezuela y comunicó, a través de Twitter, que se detectaron 1.192 nuevos casos y 8 fallecidos en las últimas 24 horas.

De esa cifra 1.176  han sido por contagios comunitarios y 16 importados, informó la noche de este sábado 5 de septiembre.

Notificó adicionalmente que Caracas sigue presentando el mayor número de contagios con 188 personas positivas en todas sus parroquias. La lista la encabezan El Valle (29), Antímano (15), Catia (14) y San Juan (14).

En relación con los números por estado detalló que, luego del Distrito Capital, siguen Nueva Esparta (167), Amazonas (115), Aragua (108), Miranda (90), Anzoátegui (74), Bolívar (63), Zulia (57) y Monagas (50). 

Rodríguez cerró este último balance confirmando que el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las próximas horas ofrecerá importantes «anuncios acerca de la semana de flexibilización de la cuarentena social, establecida en la fórmula venezolana del 7+7 y que ha dado importantes resultados al dinamizar el aparato productivo y económico del país».

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook