La novela entre el astro del fútbol mundial, Lionel Messi y el Barcelona FC terminó. El argentino decidió quedarse en la ciudad condal luego de mostrar sus intenciones de abandonar el club donde ha escrito su leyenda.

Esta situación mantuvo en vilo al orbe, motivo por el cual, en este mundo 2.0 los internautas manifestaron -a manera de broma- sus impresiones sobre este sorprendente “me voy”, “me quedo”.

«Me quería ir, pero nunca iré a juicio contra el club que amo», contó la Pulga al medio deportivo Goal.com en una información que le dio la vuelta al mundo este viernes 4 de septiembre. 

Enseguida Twitter, Facebook e Instagram fueron invadidas por una catarata de memes con los protagonistas de esta historia. Entiéndase: el propio Messi, el presidente del Barsa, Josep Maria Bartomeu, el DT Ronald Koeman, su compañero Martin Braithwaite (que pidió la camiseta número 10) y más jugadores blaugranas. También figuró en las bromas el técnico Pep Guadiola y el club inglés Manchester City, uno de los que estaba en la puja por el argentino.

A continuación los memes más virales de esta historia:

(LaIguana.TV)