El ciudadano Elio Augusto Rodríguez, de 31 años de edad, fue detenido por su presunta participación en el crimen contra su jefe Edgar Enrique Rodríguez, quien era propietario de la funeraria en la cual laboraba como chofer en el municipio Acevedo, Los Teques, estado Miranda.  

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, ofreció detalles del caso a través de su cuenta en la red social Instagram, plataforma en la que explicó que la víctima fue denunciada como desaparecida el pasado 10 de diciembre del 2019 y su cuerpo fue localizado enterrado este 3 de septiembre en el sector Carmelera, ubicado en el mencionado municipio mirandino.

Las investigaciones de la División de Víctimas Especiales del Cicpc determinaron que Edgar Enrique Rodríguez fue asesinado y enterrado en una zona boscosa.

Desarrollo del suceso

De acuerdo con el titular del Cicpc, luego de varias pesquisas de campo y análisis telefónicos se dio con la detención  del responsable del  homicidio, quien confesó́ que ejecutó el asesinato con la complicidad de un sujeto identificado como Alexis González, quien residía en Petare.

Se supo que el trabajador habría utilizado un pico y una pala para asesinar y enterrar el cadáver de su jefe, tras sostener problemas por el pago de un servicio funerario.

Rico agregó que cuerpos de seguridad se encuentran desplegados para dar con el paradero  del segundo homicida, quien ya está identificado y al cual se le está́ tramitando su orden de aprehensión nacional e internacional.

(LaIguana.TV) 

View this post on Instagram

Capturado hombre por el atroz homicidio del dueño de funeraria en Los Teques Tras ser denunciado como persona desaparecida el pasado 10/12/2019, fue encontrado sin vida el día de ayer 03/09/2020 Edgar Enrique Rodríguez, enterrado en el sector Carmelera del municipio Acevedo del estado Miranda y quien sería dueño de una funeraria de la entidad. Gracias a los trabajos de investigaciones realizados por excelentes pesquisas de la División de Víctimas Especiales del Cicpc, determinaron que fue asesinado y enterrado en una zona boscosa por un empleado de la funeraria identificado como Elio Augusto Rodríguez (31), quien laboraba como chofer en el servicio funebre. Tras múltiples pesquisas de campo y análisis telefónicos se logró la captura de este autor material, el cual confesó que consumó el hecho en complicidad de un sujeto identificado como Alexis González quien residía en Petare, debido a que ambos sostuvieron impases por el pago de un servicio funerario, Quitándole la vida utilizando como herramientas de construcción, denominadas pico y pala para posteriormente enterrar el cadaver. Nuestros pesquisas siguen tras la pista del segundo homicida quien ya está identificado y al cual se le está tramitando su orden de aprehensión nacional e internacional. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #LosTeques #Miranda

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios Facebook