El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que tras pasar 11 días sedado y entubado lo primero que vio al abrir los ojos fue el discurso del comandante Chávez en la Cumbre de las Américas en Mar de Plata.

Así lo expresó en una entrevista concedida este domingo al programa Aquí con Ernesto Villegas, conducido por el titular de la cartera de Cultura, Ernesto Villegas.

«Yo no sé si fue a propósito, pero cuando yo desperté lo primero que vi fue al Comandante Chávez hablando en Mar de Plata cuando la Cumbre de las Américas que enterraron el ALCA. Te juro que fue una carga de energía, porque lo que dijo el Comandante fue una cosa tan grande y lo mandé a repetir como unas 10 veces», precisó.

Cabello explicó que esos días fueron muy complicados, sin embargo, su organismo reaccionó de manera favorable y actualmente se encuentra en un estricto proceso de rehabilitación para recuperar al 100 % sus capacidades físicas.

(LaIguana.TV)