Como «inmoralidad histórica» calificó el periodista opositor Rafael Poleo la decisión de Henrique Capriles Radonski de participar en las elecciones parlamentarias de este año.

Así lo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter en una respuesta al exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, por defender a Capriles de las críticas en las redes sociales de su deseo de participar en las parlamentarias.

Aveledo escribió que: «El fusilamiento moral de Capriles y Stalin en el paredón de las redes, aparte de repudiable por injusto, no ayuda a analizar el verdadero problema: ¿Qué debemos hacer para lograr el cambio?».

En respuesta, Poleo dijo que: «Ya que hablas de moral, lo de Capriles es una inmoralidad histórica y denunciarla es un esfuerzo por reducir el daño que nos ha hecho a los venezolanos».

Poleo y Aveledo ponen en evidencia la brecha que separa a dos facciones dentro de la derecha, una que llama a la abstención y otra que decide participar en los comicios.

(LaIguana.TV)