Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se dirigió a algunos sectores de la izquierda e indicó que la unidad es obligatoria para resistir los ataques de la derecha nacional y extranjera.

Así lo expresó durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) con el periodista Ernesto Villegas donde indicó que esas diferencias por parte de sectores de izquierda han surgido por la próxima cita electoral el 6 de diciembre.

«Eso tiene que ver con un tema electoral. Que les vaya bien, pero la unidad en momentos en que el país está siendo bloqueado, atacado, amenazado por el imperio más poderoso del mundo, no es ni siquiera decir que es necesario, sino indispensable», expresó.

Cabello advirtió que en estos momentos lo esencial es hacer frente a la pandemia y a los ataques de Estados Unidos.

Asimismo, aseguró que en nombre de la unidad y del pueblo que los necesita, no pudo apartarse del trabajo, como no lo hizo el comandante Hugo Chávez con la enfermedad que padeció.

Por otro lado instó a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de otros partidos chavistas a superponer cualquier interés personal por el bien del país: «Nosotros tenemos que ser capaces de apartar a un lado cualquier miseria, cualquier cálculo, cualquier interés por el interés del país. Al final el pueblo sabe que el presidente Maduro no la ha tenido fácil».

Finalmente, destacó la estructura política del PSUV a la que calificó de «extraordinaria» y anunció que la campaña electoral tendrá que hacerse en redes sociales, en los medios, en la radio, sin actos de calle para resguardar la salud de todo el pueblo venezolano.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook