Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, le recordó a los funcionarios públicos que deben tener vocación de servicio al pueblo.

Así lo expresó este domingo durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) con el periodista Ernesto Villegas, donde indicó que todo aquel funcionario que tenga un cargo de elección popular o con funciones de liderazgo está obligado a no darle la espalda al pueblo; de lo contrario, debe apartarse.
 
«El que no lo quiera hacer, eso es sencillo, apártese, dele espacio a alguien que sí lo quiera hacer» dijo Cabello. En este sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó que el servicio al pueblo no es un mandato de él, sino del Comandante Chávez.
 
Cabello enfatizó, finalmente, que toda persona que esté en altos cargos de la organización política debe atender las quejas constantes sobre funcionarios y comunicarse con ellos para solucionar cualquier problema.
 
(LaIguana.TV)