El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció este domingo 6 de septiembre, en entrevista exclusiva al programa Aquí Con Ernesto Villegas, que la oposición adelanta una campaña previa a las elecciones parlamentarias para tratar de dividir a las fuerzas del chavismo.

El dirigente político, en la tercera emisión del espacio televisivo conducido por el ministro de Cultura, reveló que “la cizaña y la división” forman parte del plan de la derecha para sabotear los comicios de la Asamblea Nacional (AN) el 6 de diciembre.

“Ahorita andan en una campaña de ataque al Gobierno y a la instituciones, ataque en busca de dividir, crear la cizaña, ¿que Diosdado va a pelear con Nicolás?, el que piense eso está desubicado. Yo no nací ese día y el Presidente tampoco, nosotros tenemos una relación extraordinaria”, dijo Cabello.

Agregó que: “Hay gente que aprovecha y ataca al PSUV, no sé por qué atacan al partido, si es una estructura política extraordinaria. (…) El partido es una maquinaria enorme, no solo para ganar elecciones, sino para lo social”.

Aseguró que la derecha en las elecciones de 2015 usó una estrategia inteligente, que fue no mostrar el rostro de los candidatos a la población, porque están conscientes de que sus candidatos son impresentables.

(LaIguana.TV)